HUAUCHINANGO, PUE. – Una computadora afectada en su estructura al sufrir golpes, fue el saldo de un intento de robo que se perpetró en las instalaciones del palacio del Deporte en el centro de Huauchinango.
Al momento de que el ladrón no pudo salir del edificio municipal, soltó el CPU y éste se golpeó, por lo que el malechor se fue sin el botín, el suceso ha llamado mucho la atención de parte de los usuarios del Palacio del Deporte.
Aunque en el momento en que ocurrió el hecho la información se manejó con un notable hermetismo por parte de las autoridades, finalmente los datos fueron comentados por funcionarios de la Dirección municipal del Deporte.
Los hechos ocurrieron este 8 de noviembre y se entiende que fueron por la madrugada, debido a que el amante de lo ajeno, se cree aprovechó la distracción de los usuarios a altas horas de la noche para esconderse, mientras se jugaban los últimos momentos de un partido de futbol rápido.
El sujeto subió por una escalera de caracol para esconderse en un plafón y al salir todos de las instalaciones deportivas, intentó sustraer la computadora de escritorio de un cubículo de trabajo e intentó salir por un pequeño agujero pero todo parece indicar que no cupo y soltó el CPU y el mouse por lo que tuvo que irse sin el botín.