FRANCISCO Z. MENA, Pue.- Una persona de sexo masculino fueasesinada a balazos por un par de sujetos que llegaron hasta elrancho donde trabajaba para arrebatarle la vida, mientras el hoyocciso se ocupaba de cortar unos maderos del predio.
Los hechos ocurrieron cerca de la carretera estatal que comunicaa la comunidad de Cerco de Piedra, en el municipio de Francisco Z.Mena, por la mañana de este miércoles, alrededor de las 07:00horas.
Las personas que victimaron a quien fue identificado con elnombre de Félix A., conocido como “El Rayo”, de 44 años deedad, llegaron al momento en que él estaba aserrando los troncosde algunos árboles en el rancho denominado, El Aguachal.
El rancho donde trabajaba la víctima, está ubicado en el tramocarretero que está entre la junta auxiliar de Mecapalapa Pantepecy la cabecera municipal de Metlaltoyuca en Francisco Z. Mena.
Se supo de manera extraoficial que los sujetos llegaron al sitiode los hechos y agredieron a dos compañeros de trabajo de Félix,al tiempo que les exigieron que se retiraran del lugaramenazándolos con matarlos si es que se rehusaban.
Los agresores arribaron cubiertos del rostro por lo que nopudieron ser identificados ni detallar sus característicasfísicas.
Los sujetos, después de escudarse detrás de algunosmatorrales, empezaron a disparar sobre la víctima, por lo que alencontrar su cuerpo, este presentaba heridas de bala a la alturadel omóplato derecho, por lo que se presume que le dispararon porla espalda.
La persona agredida perdió la vida casi de manera inmediata,quedando tirado entre los maderos, mientras que la PolicíaMunicipal de Francisco Z. Mena, recibió el reporte de los hechosunos 20 minutos antes de las 8 de la mañana, por lo que setrasladaron hasta el lugar de los hechos.
En tanto, el cuerpo de Félix Alejandro permaneció sobre elsuelo durante más de cuatro horas, hasta que arribaron los agentesde la Policía Ministerial adscritos a la junta auxiliar de LázaroCárdenas del municipio de Venustiano Carranza.
Sobre lo ocurrido, se desconoce el móvil del homicidio ytampoco hay sospechas.