TECAMACHALCO, Pue.- Un oficial de seguridad privada resultó herido por un impacto de bala por un robo con violencia sobre la unidad de paquetería que custodiaba.
Los hechos violentos sucedieron esta madrugada de sábado sobre la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 184+800 y más tarde la unidad fue recuperada por las autoridades federales.
Además de liberar al chófer y su acompañante, quienes habían sido privadas de su libertad y amagados en el camarote de un tráiler Fraigtliner de color blanco acoplado a dos semirremolques de la empresa "Estafeta'.
De acuerdo con el parte oficial, elementos de la Policía Federal división Caminos brindaron el apoyo al empleado de la empresa Consultoría en Seguridad Privada S.A. de C.V., quién se encontraba herido de gravedad por un impacto de bala en el cráneo.
Esto luego de que sujetos desconocidos interceptaran el vehículo Nissan Tsuru, donde viajaba la víctima custodiando la unidad de carga con dirección a Veracruz.
Los elementos iniciaron con la búsqueda del vehículo de paquetería, fue sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, donde las autoridades localizaron en circulación el vehículo antes descrito. Dónde cuatro sujetos huyeron entre la maleza al notar la presencia de los uniformados quienes tras asegurar el tractocamión liberaron al chófer y a su acompañante, ambos ilesos, mientras el empleado de seguridad privada fue traslado a un nosocomio de la ciudad de Puebla.