ATLIXCO, Pue. En las últimas horas en este municipio se registraron tres hechos delictivos que alertaron a la población; el primero, el asesinato de un pandillero con una arma punzocortante, seguido de un intento de linchamiento de un presunto ladrón y finalmente la muerte fulminante en la vía pública de un hombre.
PANDILLERO MUERE DESANGRADO Y SIN UN OJO
Un ajuste de cuentas entre pandilleros terminó con la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, quien pasó sus últimas horas tirado sobre el paraje principal que conduce a Santa Ana Yancuitlalpan, por la zona de Almazan.
Según los primeros reportes de la policía investigadora, el cuerpo tenía más de una decena de heridas hechas con arma punzocortante. “Varias de ellas a la altura del cuello y en la espalda. Quizá murió desangrado”, citó una fuente.
Este jueves los vecinos dieron aviso a la autoridad del pueblo del hallazgo de un cuerpo que incluso ya no tenía un ojo.
Fue el padre de hoy fallecido el responsable de reconocer el cuerpo del “pandillero” asesinado durante la madrugada de hoy.
También puedes leer: [Video] Caminaba con su mamá al kínder y un colectivo le arrebató la vida
INTENTAN LINCHAR A LADRÓN
Un grupo de aproximadamente 40 personas de la colonia Maximino Ávila Camacho, una de las más peligrosas de la ciudad, atraparon a un presunto ladrón mientras salía con objetos robados de una vivienda.
“¡La colonia está organizada y si vienen los linchamos! Si los atrapamos mandamos la señal de que aquí no pueden hacer sus actos delictivos”, citó un testigo.
Minutos después de detenerlo, los habitantes del área lograron amarrarlo de las manos para exhibirlo en un poste de energía eléctrica.
Afortunadamente llegó una patrulla de la policía local para evitar mayores consecuencias y el hombre de aproximadamente 45 años de edad quedó remitido en la Comisaría.
La colonia Maximino Ávila Camacho está caracterizada en los últimos meses por ser uno de los espacios de mayor coordinación entre las familias para enfrentar la delincuencia.
Te puede interesar: Esto cuesta una habitación de motel en Puebla para celebrar el 14 de febrero
MUERE DE SORPRESA
En menos de una semana dos personas fallecieron de manera inesperada en la vía pública en este municipio. El último caso fue el de un hombre de 39 años quien al salir de su casa se desvaneció.Los hechos ocurrieron en la colonia Villas de Metepec.
De acuerdo con sus familiares, Manuel N. aún logró despedirse de ellos antes de ir a trabajar.“Cerró la puerta y tomó camino. Sin embargo, metros más adelante no logró sostenerse de pie”, narró uno de sus hijos.
A pesar de emprender la carrera, resultaron inútiles los esfuerzos, primero de los suyos, y minutos después de los cuerpos de socorro quienes confirmaron la mala noticia. “Fue un infarto”, alcanzó a decir el paramédico.
La familia sostuvo no tenían antecedentes malos de salud y siguen explicándose qué pasó.
Apenas la semana pasada un famoso vendedor de palomitas en pleno centro de Atlixco perdió la vida, también de manera repentina, en la calle. Un infarto, consecuencia de la diabetes, el responsable del fallecimiento.