TEPEACA, Pue.- El hombre asaltado y muerto sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tepeaca fue identificado como Roberto N, de 36 años y de ocupación campesino. La víctima, quien fue despojada de su motocicleta, era vecino de la comunidad de San Pablo Actipan.
Tras el artero crimen, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la carpeta de investigación TEP-3462/2019, para esclarecer la muerte del campesino, quien fue sin vida el pasado jueves.
Fue por medio de una llamada telefónica a los números de emergencia 911, que se reportó un hombre mal herido que yacía boca abajo a un costado del carril de alta del kilómetro 038+000 con dirección al centro del mencionado municipio.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio junto con paramédicos de Cruz Roja para atender el llamado de auxilio.
Socorristas nada pudieron hacer para mantener con vida a Roberto, quien dejó de respirar al presentar una herida en el abdomen, por lo que fue declarado muerto y posteriormente la escena del crimen fue acordonada para llevar acabo las diligencias y levantamiento del cadáver.
Sobre los hechos, testigos dieron a conocer que sujetos desconocidos interceptaron el trayecto del motociclista, a quien le arrebataron su unidad con lujo de violencia; no conformes, los hampones lo atacaron a balazos para después huir.
Al momento, no se tiene mayor información sobre el paradero de los responsables..