COXCATLÁN, Pue.- Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue encontrada sin vida en estado de putrefacción en “Barranca Onda”, cerca del relleno sanitario de este municipio, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cadáver y la ingresó al anfiteatro de Tehuacán como desconocida.
Cerca de las 08:00 horas, un campesino de la zona, salió a recolectar leña para su uso, pero al llegar al paraje conocido como “Barranca Onda”, se percató que una persona se encontraba tirada cerca de una nopalera, por lo que al acercarse, observó que se trataba de una mujer la cual ya estaba en estado de descomposición.
Luego de que una patrulla acudiera al lugar, se solicitó la presencia de la FGE, por lo que fue acordonada la zona a la espera del personal de la Agencia de Investigación de la Fiscalía (AIF), por lo que horas después arribaron a la diligencia para poder hacer el levantamiento del cuerpo.
Se informó que la mujer presentaba huellas de violencia; vestía blusa gris, mallon azul, zapatos sandalias suela azul con franjas rojas y rosas, una playera camiseta color blanca enredada en la muñeca izquierda con una pulsera al parecer de oro.
Los ojos los tenía vendados con un paliacate y no tenía los dedos del pie izquierdo.
La mujer fue trasladada cerca de las 13:00 horas, sin ser identificada al anfiteatro municipal, mientras que las autoridades locales, investigaban si en la región había el reporte de alguna mujer desaparecida, ya que al menos en el municipio de Coxcatlán, señalaron que no había, por lo que podría tratarse de alguien de la región.