San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un segundo enfrentamiento se dio a la altura de la gasolinera del paraje de Palomillas en la autopista México-Puebla, en la que ahora resultó lesionado un trabajador del Instituto Nacional de Migración (INM).
Un grupo de migrantes arribó a la gasolinera de Palomillas, mismos que venían custodiados por personal del Instituto Nacional de Migración, en la retaguardia de la caravana.
Fue así como un grupo de migrantes empezaron a tomar piedras y acudieron hasta donde estaban las unidades del INM, y las empezaron a arrojar las piedras.
Fue en este hecho cuando un elemento del INM fue lesionado con un piedrazo en la cabeza, por lo que unos migrantes lo resguardaron, incluso se enfrentaron a sus propios compañeros de la caravana.
Al respecto, Irineo Mujica señaló que personal del INM solo está provocando los enfrentamientos, pues tiene como testigos al personal de la CNDH de que solicitó que no se acercarán al lugar porque sus compañeros estaban molestos por las dos personas atropelladas minutos antes.
En este punto, los migrantes decidieron descansar para tomar alimentos, en lo que esperan el arribo de ambulancias para la atención de los migrantes atropellados por un vehículo del INM que huía de la agresión de los centroamericanos.