ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- Fueron reclamados los últimostres cuerpos de los ocho ejecutados y hallados dentro de unacamioneta abandonada, a un costado de la Laguna de Nogales.
Uno, de nombre Ángel Espíndola Salazar, contaba con 46 añosde edad, supuestamente comerciante farmacéutico, originario yvecino de Acayucan, Veracruz.
Los otros dos son Jesús Roberto y Gerson Ríos Meza, de 26 y 32años de edad, originarios de Culiacán, Sinaloa.
Estos se suman a Saúl Valencia Rosas, su hijo Jonathan ValenciaNataraed, los hermanos Zuriel y Osiel Ramírez Fernández; vecinosdel barrio Zapotal, de Acayucan y Rubén Darío Romero Cruz, deCiudad Serdán.
Por su parte la Fiscalía continúa con las pesquisas paraconfirmar si el supuesto comandante Magaña, de la PolicíaFederal, se encuentra entre los ejecutados.
Aparentemente, el jefe policiaco contrató a los hoy occisospara participar en retenes en carreteras, en Puebla, Tlaxcala yVeracruz.
Los ochos cuerpos fueron encontrados en el interior de lacamioneta Chevrolet tipo Uplander LS, color oro, placas YHL-84-32del estado de Veracruz, abandonada en la calle Mártires 14 deAbril, entre Francisco Sarabia y la avenida principal de la Lagunade Nogales, la mañana del pasado jueves.
Las personas se encontraban encimadas, encobijadas y sin vida;antes fueron torturadas y asesinadas a tiros.
Las investigaciones policíacas arrojaron que los ejecutadoshoras antes fueron sacados del hotel “Karina”, de Esperanza,Puebla, por un comando armado.