TEPEACA, Pue.- Una mujer junto con su hijo de tres años fueron víctimas de un supuesto "levantón" la mañana de este martes en la colonia San Isidro por sujetos encapuchados y armados
Fue alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando sucedieron los hechos al oriente de la ciudad, en ese momento familiares de las víctimas dieron parte a los números de emergencia 911, lo que generó una alerta entre los municipios aledaños en busca de las personas.
Se trató de Petra Teresa M. de 28 años y su pequeño hijo Abner Gabriel R. de 3 años los cuales, horas más tarde, fueron localizados ilesos por elementos de Seguridad Pública en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan y posteriormente trasladados a su hogar junto con su vehículo particular Volkswagen Sedan de color azul marino.
De acuerdo con la recopilación de datos, tres sujetos encapuchados con arma de fuego levantaron a las víctimas afuera de su domicilio ubicado en la colonia San Isidro para después huir en una camioneta Pick Up de color rojo con una franja gris, modelo atrasado, no obstante también lograron robar el auto de la mujer.
Tras la alerta que emitió las autoridades a los diferentes municipios de la región, se dio paso a su búsqueda, así como a través de las redes sociales, minutos más tarde en Hueyotlipan fue localizado el vehículo junto con la madre y su hijo; sin embargo no se precisó si hubo detenidos ni cómo se logró ubicar las víctimas.
Familiares se trasladaron al sitio para corroborar la localización de Teresa y Gabriel, posteriormente se dio aviso a las autoridades competentes para dar paso a las diligencias correspondientes; hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del hecho aunque trascendió que todo se debió a un conflicto conyugal en el que la pareja sentimental de Teresa fue el principal responsable de intentar de arrebatarle a su hijo, sin embargo al ser descubierto el sujeto escapó junto con sus cómplices.