El consumo de alcohol adulterado dejó una víctima mortal más en San Salvador El Seco, informó el titular de la Secretaría de Gobernación del Gobierno del Estado, David Méndez Márquez, con lo que suman seis las muertes por el bebidas alteradas en ese municipio, en los últimos diez días.
Después de informar que eran tres las personas que murieron en este municipio el pasado 15 de septiembre, el funcionario estatal dijo que una mujer de 67 años de la misma familia también consumió está bebida y perdió la vida a causa de ello.
"Nosotros tuvimos el día 15 de septiembre el reporte por parte del ayuntamiento de San Salvador El Seco de tres personas intoxicadas por la gesta de alcohol adulterado, quienes lo ingirieron el día 12 de septiembre. Dos de ellos fallecieron, un masculino de 50 años y una mujer de 26 años; posteriormente una tercera persona, un masculino de 79 años, fue trasladado al Hospital Norte de la capital en dónde también falleció; y posteriormente a eso se tuvo conocimiento que en la misma familia, una mujer de 67 años también había ingerido está bebida y lamentablemente también falleció. Entonces son cuatro las defunciones que se tienen al respecto".
A estos cuatro casos se suman los de Marlene y Sergio, de 22 y 26 años, quienes días antes también perdieron la vida por consumir alcohol adulterado en ese municipio.