carretera federal México-Puebla en las que ofrecían sidras, conservas y dulces típicos a la altura de la Plaza de Armas Fray Julián Garcés por indicaciones del Ayuntamiento.
Los comerciantes informales señalaron que la Comuna les dejaría vender sus productos en la Exposición de la Sidra, sin embargo no les detallaron qué harían mientras tanto o dónde serían reubicados.
Desde las 07:00 horas, vendedores ambulantes retiraron las famosas carretillas donde ponían a la venta sidras, conservas y dulces típicos para ofrecer a los turistas que llegan a visitar el exconvento franciscano del siglo XVI o a los que sólo están de paso para ir a la zona arqueológica de Cholula.
Los vendedores solo saben que serán reubicados para la exposición de la sidra que se llevará a cabo en los próximos días, sin embargo, ignoran por el momento donde estarán vendiendo su producto, en lo que se realiza dicho evento.
Ante esto decidieron cumplir con lo solicitado por el gobierno municipal, pero piden que haya más información sobre dónde estarán vendiendo sus productos.