Izúcar de Matamoros.- En calidad de desconocido, un masculino de aproximadamente 25 años de edad, fue linchado por una turba enardecida, luego de que fue señalado como ladrón de una motocicleta que fue robada en un domicilio particular de la junta auxiliar de Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde noche de este viernes, cuando el propietario de una motocicleta reportó a sus vecinos que dos sujetos se habían llevado su unidad, por lo que empezaron a organizarse y emprendieron la búsqueda.
Fue sobre campos de cultivo del mismo poblado que hallaron la unidad, ahí encontraron a un sujeto, la gente pensó que se trataba del presunto responsable, razón por la que empezaron a golpearlo hasta que otro más aclaró que se trataba de un compañero que también buscaba al ladrón.
Cabe mencionar que unos metros más adelante, atraparon a uno de los dos presuntos ladrones, esto de acuerdo con las características que brindó el propietario, lo que generó que empezaron a golpearlo hasta la llegada de elementos de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, fue en vano pues a pesar de que se había acordado trasladarlo a la comandancia fue nuevamente bajado de la patrulla y golpeado.
Fueron los mismos elementos que a bordo de la patrulla trasladaron al masculino al Hospital General del municipio tras los golpes que presentaba, sin embargo, horas después murió, asimismo, quedó en calidad de desconocido al no contar con ninguna identificación entre sus pertenencias.
Hasta el momento se sabe que cuenta con una edad de entre 20 a 25 años, es de tes morena, estatura de 1.80, el cuerpo quedó en manos del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la agencia estatal de investigación, hasta el cierre de información no hay ningún detenido y no han identificado el cuerpo.