Con un llamado a la unidad, Rubí 1ra, nombrada reina electa de la edición número 28 de la Feria Nacional de Árbol y la Esfera de Chignahuapan, arrancó su reinado en el que es el evento económico y turístico más importante de este Pueblo Mágico.
Acompañada por el presidente del Concejo Municipal, José Agustín Rodríguez Sánchez, se dijo segura y consciente de lo que significa portar la corona y representar a esta demarcación; durante la presentación la joven de apellido Nava Sosa incluyó en su discurso llamado a la unidad, a que visiten a Chignahuapan para vivir lo que representa la tradición, cultura e historia de este municipio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Señaló que esta edición de la feria será inigualable con la suma de todos sus habitantes, los cuales lograron una cartelera variada para chicos y grandes, misma que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 8 de diciembre.
“Pese a cualquier adversidad demos lo mejor que tenemos y mostremos al mundo de que estamos hechos los chignahuapenses”, expresó.
Según se anunció en la rueda de prensa, en la edición del próximo año de la feria se tiene programadas una variedad de actividades culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos y edades.
El Reto
En 2023 esta festividad reunió a 370 mil habitantes, logró el 95% de ocupación hotelera y una derrama económica que se estimó en poco más de 300 millones de pesos a lo largo de los 10 días de actividades que se programaron en aquella edición.