En lo que fue una fiesta temática, familias de San Andrés Cholula disfrutaron del espectáculo y del encendido de un árbol monumental que el edil, Edmundo Tlatehui Percino y su esposa, Guadalupe Cuautle, encabezaron para anunciar la llegada de los festejos navideños, año nuevo y Día de Reyes.
Desde el Parque Intermunicipal de Cholula, situado a un costado de la Gran Pirámide de Cholula, el presidente municipal, previo a este acto esperado por los asistentes, deseó unas felices fiestas a todas y todos los sanandreseños y que en el 2024 se cumplan todos los deseos.
Posteriormente, junto con integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios de su gabinete, inició la cuenta regresiva de un conteo de 10 a cero para que el árbol navideño mostrara la combinación de luces que luce esta noche.
Luego una importante cantidad de fuegos artificiales iluminaron el cielo, hecho que aplaudieron los asistentes, quienes disfrutaron de la pirotecnia y después de otras atracciones encontradas en este espacio público, como el funcionamiento de una pista de hielo, una zona de juegos mecánicos, una aldea navideña y varios corredores artesanales, así como un cine al aire libre.
Música navideña acompañado este acto público que marca el inicio de una agenda temática para vivir estas fechas especiales en San Andrés Cholula.
Ya en entrevista, el edil, expuso que a lo largo de este mes hasta la primera semana de enero del 2024 se espera el arribo de más de 100 mil visitantes al Parque Intermunicipal de Cholula.