Personas de otros lugares están llegando a verificar al módulo ubicado en Acatlán, esto debido a que la fila es menos a comparación de la capital poblana, Atlixco, Izúcar de Matamoros, entre otros lugares.
Griselda Rosas Espinoza, administradora del centro de verificación Acatlán, informó que desde hace varios días empezaron a llegar vehículos para cumplir con la verificación, hasta tener un registro de 50 vehículos diarios.
Indicó que están abriendo desde las 8:00 de la mañana y están cerrando hasta las 8:00 de la noche, o hasta que el último vehículo verifique, ya que están tratando de atender a todas las personas que llegan. Hasta ahora la fecha límite es el 31 de julio.
Invitó a las personas aprovechar esta condonación de no pagar multa, y que se pongan al corriente en el tema de verificación vehicular.
Lo que nunca antes, un gran número de vehículos se enfilaron para pasar al centro de verificación, y algunos incluso provenientes de la ciudad de Puebla y de otros lugares, debido a que la fila no se compara con los módulos de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con Guillermo Rodríguez, proveniente de la ciudad de Puebla, es más rápido “descolgarse” a Acatlán que estar más de 10 horas parado, debido a que había gente que se formaba desde una noche antes para tener un buen lugar.
Dijo que además de verificar, aprovechó para visitar la localidad y no estar pendiendo el tiempo parado en Puebla.