Llegará nuevo párroco a la iglesia de San Juan Bautista en Acatlán

El 8 de agosto, el padre Gerardo Ramírez ofició una misa de despedida

Brisselda Sarabia / El Sol de Puebla

  · sábado 10 de agosto de 2024

Cambian a párroco de Acatlán. Foto. Diócesis deHuajuapan

El 14 de agosto llegará un nuevo párroco a la iglesia de San Juan Bautista de Acatlán, por lo que el padre Gerardo Ramírez Vivar será trasladado a otra parroquia.

De acuerdo con el padre Alejandro Rojas, encargado de los medios de comunicación de la Diócesis de Huajuapan, el 14 de agosto tomará posesión de la parroquia de San Juan Bautista de Acatlán el padre Luis Gabriel Romero, quien proviene de San Marcos Arteaga.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El encargado de los medios de comunicación informó que la toma de posesión se llevará a cabo el 14 de agosto a las 12:00 horas, y que se ha preparado toda la celebración para su llegada.

Además, mencionó que el padre Gerardo se trasladará a la Diócesis de Huajuapan para ocupar un cargo importante, donde continuará sirviendo.

El inmueble luce abandonado, a una semana de su suspensión. Foto: Brisselda Sarabia / El Sol de Puebla

Se espera que en los próximos días haya más cambios en las parroquias, debido a que algunos sacerdotes van a estudiar o a continuar su formación, concluyó.

Cabe destacar que el 8 de agosto, el padre Gerardo Ramírez ofició una misa de despedida, en la que agradeció a sus feligreses por su cariño y apoyo, esperando haber contribuido con buenas acciones a la parroquia de San Juan Bautista de Acatlán.

Es importante mencionar que el padre Gerardo Ramírez Vivar estuvo al frente de la parroquia durante más de 5 años, realizando importantes contribuciones a la misma y fomentando la comunicación entre la iglesia y los medios de comunicación.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Durante su periodo se adquirió la imagen de San Francisco de Sales, impulsada por el padre Sergio Ramón Sánchez, quien en ese momento se desempeñaba como vicario en la misma parroquia.