Al menos un muerto y dos personas lesionadas sería el saldo preliminar de una fuerte balacera entre sujetos desconocidos en calles de Acatzingo, donde además trascendió la explosión de una granada de fragmentación en la zona.
De manera extraoficial se informó que todo comenzó con un fuerte enfrentamiento entre personas desconocidas en la calle 2 Poniente entre 10 y 12 Norte, cuando rafaguearon dos viviendas en el barrio San Miguel y se extendió al barrio Jesús Alonso y el Trébol en la cabecera municipal.
Hasta el cierre de esta edición se reportaban al menos un muerto y dos heridos, entre ellos una mujer.
En el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron una camioneta Chevrolet Blazer con varios impactos de arma de fuego.
Además trascendió la explosión de una granada de fragmentación en el sitio, cuyo estallido, a decir de los vecinos, cimbró la tierra, así como los vidrios de puertas y ventanas de las viviendas de la zona.
Las balaceras provocaron terror entre la población, por lo que los vecinos se resguardaron al interior de sus casas y en minutos las calles quedaron desiertas ante el temor de ser blanco de una bala perdida.
Hay quienes aseguran que el enfrentamiento está relacionado con el hallazgo de un hombre desmembrado la mañana del domingo en pleno centro del municipio. Se espera que en breve las autoridades emitan información oficial sobre los hechos.