ACATLÁN DE OSORIO.- Automovilistas alertan de la caída de tierra y piedras sobre la carretera federal 190 México-Oaxaca en el tramo Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo a la altura del puerto del gato.
De acuerdo con diversos conductores, esto ocurrió durante la madrugada de este lunes primero de julio por el reblandecimiento de los cerros por las continuas lluvias que han ocurrido en la zona de la Mixteca.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se ha dado a conocer que aun no han sido quitadas las piedras sobre el asfalto, por lo que los conductores piden a las autoridades correspondientes que limpien la carretera para que no ocurra un accidente vial.
Cabe mencionar que son piedras grandes las que cayeron en el asfalto invadiendo ambos carriles, por lo que muchos conductores han tenido que salir del asfalto para poder librar las grandes rocas.
Sin embargo, aun no hay un policía en el lugar para que vaya cediendo el paso tanto para los que van como los que vienen.
Por su parte, pobladores del municipio de Acatlán han reportado crecimiento en las barrancas de la población desde anoche por lo que piden tomar precauciones, ya que anoche casi fue arrastrado un vehículo en una barranca del centro de la población, así como el crecimiento importante de la barranca Boquerón-Tetelcingo.