TEPEACA.- Un joven fue asesinado a sangre fría cuando estacionada su vehículo compacto afuera de su domicilio, de acuerdo con reportes oficiales fue alrededor de las 13:30 horas, cuando una llamada al 911 movilizó a los cuerpos de emergencia en la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca.
Al sitio acudieron paramédicos, pero nada pudieron hacer, pues sólo confirmaron que el hombre carecía de signos vitales y presentaba un impacto de bala a la altura del tórax, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio.
La víctima se encontraba al interior de su vehículo Chevrolet Chevy de color azul, con placas de circulación del estado de Puebla y al momento de estacionar su unidad afuera de su domicilio en calle Francisco I. Madero fue herido por arma de fuego por sujetos desconocidos.
Por su parte, agentes del Ministerio Público llevaron acabo el levantamiento del cadáver para integrar una carpeta de investigación a fin de esclarecer el móvil del crimen, mientras que el cuerpo de la víctima de 31 años ingresó al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.
Aún se desconoce la mecánica del homicidio, así como el paradero de los responsables, se presume que se trató de un ataque directo, pues todo sucedió muy rápido, además trascendió que podría tratarse de un ajustes de cuentas.