CHIGNAHUAPAN.- De varios disparos fue asesinado Israel N., de 30 años, la noche de ese jueves en el barrio de Toltempan, muy cerca del panteón municipal.
Fue alrededor de las 19:30 horas que vecinos de escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta rápidamiente reportaro el hecho a los números de emergencia, por lo que al sitio arribaron elementos de seguridad que se encontraron con el cuerpo de un hombre que ya no presentaba signos vitales, pues se presume que habría recibido alrededor de nueve impactos de arma de fuego.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Más tarde se supo que se trataba de Israel N., además de que se esperaba que personal de la Fiscalía General de Estado realizara la diligencia de levantamiento de cadáver por lo que patrullas de la Policía Municipal y la estatal acordonaron la zona, al tiempo que el cadáver era cubierto con una sábana blanca además de que las calles permanecieron cerradas. Aun no se tiene claro el móvil o los hechos que derivaron en este homicidio.
Cabe recordar que apenas hace unas semanas un joven fue asesinada y otra más resultó lesionada luego de que cuatro hombres les dispararan y más tarde se supo que se detonaron más de 80 cartuchos y una de las armas largas era un AK47, esto segúnun video que circuló días después.