Lo acribillan en Izúcar tras regresar a su casa por un regalo de graduación

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · miércoles 17 de julio de 2024

Intentaron llevarlo a un hospital cercano. Foto: archivo

Un masculino de aproximadamente 29 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando conducía su camioneta sobre la calle Independencia, de la comunidad de Las Minas, perteneciente a Izúcar de Matamoros. Habría regreso a su casa por el regalo que se le olvidó en una ceremonia de graduación.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes, cuando Abimael N., se encontraba con su familia en una graduación cuando se dio cuenta de que había olvidado el regalo para el graduado.

Fueron varios vecinos quienes ayudaron al septuagenario. Foto: archivo

Decidió volver a casa a bordo de su camioneta

Sin embargo, no regresó por lo que sus familiares se preocuparon al no verlo al finalizar la ceremonia. Al llegar a su casa, encontraron la camioneta estacionada en la calle. Abimael estaba sentado en el asiento del copiloto. Al acercarse, descubrieron los impactos de bala en la camioneta y la sangre en su cabeza, y que al parecer no tenía signos vitales.

Pese a que intentaron llevarlo a un hospital cercano, en el trayecto fueron alcanzados por una ambulancia del municipio donde paramédicos confirmaron el deceso de la víctima. Las autoridades, incluyendo la policía estatal y municipal, la Guardia Nacional, el ejército y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado al anfiteatro del municipio para la necropsia de ley y dar inicio con las diligencia correspondientes, a la vez se dio inicio con la carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y el paradero de los presuntos responsables.