Izúcar de Matamoros, Pue.- La tarde del lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, quien se presume le quitaron la vida a pedradas por sujetos desconocido para después semienterrarlo en un sepulcro de un panteón de la comunidad de Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco.
De acuerdo a los primeros reportes, fue el panteonero, quien por la mañana descubrió el macabro hallazgo. El cuerpo estaba maniatado de los pies y brazos, mientras que la cara estaba destrozada, desconociendo si fueron los perros los que arrancaron a pedazos la piel, o fue desprendido de su rostro por los golpes de las piedras.
Los presuntos responsables que perpetraron el presunto homicidio, después de su muerte, semienterraron el cuerpo cubierto por una sábana azul en un sepulcro, en el que dejaron a la intemperie partes de su cuerpo del hombre para luego darse a la fuga.
Entérate: Grupo de 30 sujetos intenta apoderarse de casona en el Centro Histórico
Cabe destacar que el municipio de Tepexco, por ser uno de los municipios que colinda con el estado de Morelos, ha sido utilizado como tiradero de cuerpos humanos que son ejecutados en otros lugares, ante esta situación, es un gran problema a resolver por parte de la presidenta Aniceta Peña Aguilar.
Al lugar de los hechos, arribaron autoridades municipales, quienes acordonaron el área, además del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro municipal de Izúcar de Matamoros, quedando como desconocido No. 4.
Infórmate de: Ofrecen 1 mdp a quien de informes del asesino del hijo del empresario veracruzano