TEPEACA.- Un hombre que había sido hallado en supuesto estado de ebriedad y remitido a los separos de la comandancia municipal perdió la vida, por lo que autoridades ya investigan el hecho para deslindar responsabilidades.
De acuerdo con la información recopilada, la tarde de ayer fue hallado un varón en la calle Topoyanes en completo estado de ebriedad, esto luego de un reporte anónimo que recibió el Centro de Respuesta Inmediata (CERI).
Lo anterior llevó a elementos de Seguridad Pública Municipal a su puesta a disposición ante el Juez Calificador por la falta administrativa; de acuerdo con las autoridades en todo momento se siguieron los protocolos pertinentes.
Fue en el trascurso de la madrugada que el hombre fue hallado inconsciente al interior de los separos, por lo que se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que un médico legista se hizo cargo de las diligencias correspondientes.
Tras dar aviso al Ministerio Público se dio paso a la carpeta de investigación, en tanto el cadáver ingreso en calidad de desconocido al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
Por su parte el municipio señaló que se investiga el caso para deslindar responsabilidades y aclarar los hechos; trascendió que el sujeto fue golpeado por los uniformados y tiempo después broncoaspiró.
Leer más: Tardaron 10 años en tener un hijo y murió en La Margarita, denuncia padre