PALMAR DE BRAVO.- Un individuo fue ejecutado con arma de fuego al interior del Hospital Integral del municipio, donde buscaba atención medica tras ser atacado a balazos por un grupo armado.
Fue alrededor de las 14:30 horas cuando sucedió el asesinato a sangre fría, luego de que los homicidas lograrán someter al guardia de seguridad del nosocomio, ingresar a la sala de urgencias y al encontrar al varón, acabar con su vida de varios disparos.
Los empistolados se dieron a la fuga, hecho que fue notificado a los números de emergencia, por lo que al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento junto con agentes del Ministerio Público para llevar acabo las diligencias correspondientes.
La víctima fue reconocida como Rafael G., vecino de Cuacnopalan, y el cual había sido atacado en un primer momento en su natal comunidad, por lo que fue traslado al hospital del municipio en buscan de atención.
El cadáver ingreso al anfiteatro municipal de Tecamachalco para llevar acabo la carpeta de investigación y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero todo apunta a un ajuste de cuentas entre particulares.