De varios disparos, un hombre fue ultimado en el estacionamiento del hotel Mex Mar, ubicado sobre la calle 7 Poniente de la colonia Poblado El Riego, en Tehuacán.
El sujeto, que se encontraba al interior de un auto particular, recibió diversos balazos a la altura de tórax.
Tras escuchar las detonaciones, vecinos de la zona pidieron apoyo a las autoridades por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos aunque ya nada pudieron hacer por la victima pues carecía ya de signos vitales.
Enseguida la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mismos que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron al lugar de los hechos y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Después de dos horas el cadáver fue levantado e ingresado al anfiteatro de la ciudad donde será el médico legista, quien determine cuántos disparos recibió el hombre, del cual se desconoce su identidad, pues no ha sido identificado por sus familiares.
Tras los hechos las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y saber cuál fue el móvil del crimen, pues de manera extraoficial se dio a conocer que pude tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.