En la puerta de su casa, un masculino de aproximadamente 44 años de edad, fue ejecutado a balazos por sujetos armados. El ataque ocurrió en la comunidad de San Miguel Ayotla, perteneciente al municipio de San Felipe Xochiltepec.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante la noche del pasado martes, cuando el occiso identificado como José N., se encontraba en el interior de su domicilio en calle Independencia, sin embargo, alguien llamó a su puerta, por lo que al asomarse a la ventana recibió al menos cinco disparos de un arma de grueso calibre.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Después del ataque, los sujetos responsables escaparon con rumbo desconocido y el cuerpo quedó inerte cerca de la puerta. A pesar de que al lugar arribaron elementos policiacos del municipio ya nada pudieron hacer dado que el cuerpo no presentaba signos vitales.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, asimismo, el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el cierre de información se desconoce el motivo del ataque y el paradero de los presuntos responsables, aunque versiones sugieren que los agresores son de la misma comunidad y se trató de problema familiares. Serán las autoridades competentes que deslinden los hechos.