GENERAL FELIPE ÁNGELES, Pue.- Un individuo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un puesto de elotes de la zona centro de la comunidad de San Antonio Portezuelo fue ejecutado por sujetos fuertemente armados.
Fue la tarde de ayer, cuando sucedió el ataque directo, el cual fue notificado a los números de emergencia 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de SUMA para brindar atención médica al varón.
Sin embargo los socorristas únicamente confirmaron el deceso de un hombre aproximadamente de 35 años de edad, el cual quedó abatido en el puesto de elotes, debido a los diversos impactos de arma de fuego que presentó en varias partes del cuerpo.
Acto seguido los uniformados aseguraron la escena del crimen, más tarde acudió personal del Ministerio Público a realizar las diligencias y levantamiento del cadáver.
El ahora occiso permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro del municipio de Tecamachalco en espera que en las próximas horas sea reclamando por sus familiares, mientras tanto las autoridades dieron paso a una carpeta de investigación.