La tarde de este miércoles localizaron el cuerpo sin vida de un masculino, quien se presume presentaba varios impactos de arma de fuego, esto en la junta auxiliar de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo a las primeras versiones fueron campesinos, quienes descubrieron el macabro hallazgo de este hombre entre en un paraje conocido como “Ventorrillo” muy cerca de la exhacienda de la dicha comunidad, y al percatarse del hecho dieron aviso a los números de emergencia.
Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal los que arribaron al lugar, quienes minutos después notificaron que se trataba de un masculino que correspondía al nombre de Miguel Ángel “N” de aproximadamente 39 años de edad, y originario de la misma zona.
El levantamiento de cadáver lo realizaron peritos de la ciudad de Puebla, ya que al parecer, el o uno de los presuntos responsables de la ejecución pudo haber salido lesionado, porque de acuerdo a información extraoficial había rastros de sangre en una de las orillas del campo, por donde se presume huyeron.
Mientras tanto el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal, donde le realizarán la necropsia de ley.
Leer más: