Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado sin vida colgado de un árbol en el campo Palo Verde, del paraje conocido como “Los Pilares”, de la junta auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 12 de octubre.
Tras descubrir al hombre colgado, campesinos del lugar dieron aviso a los números de emergencia por lo que de inmediato arribaron elementos de SUMA y Seguridad Pública Municipal, sin que nada pudieran hacer por la víctima dado que ya no presentaba signos vitales, por tanto dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y La Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes.
Información extraoficial indica que el hombre fue identificado como Estaban “N”, originario del municipio de Huehuetlán el Chico. La víctima vestía pantalón café, tenis blancos y estaba sin playera.
Algunas fuentes señalan que el hombre habría sido ejecutado en otro lugar y después colgado la zona del hallazgo, sin embargo serán las autoridades municipales y estatales, quienes den inicio a las investigaciones pertinentes.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y se abrió la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.