Un hombre de aproximadamente 63 años de edad fue hallado sin vida y con heridas de arma blanca al interior de un domicilio particular que operaba como bar clandestino, ubicado sobre la carretera Izúcar-San Carlos en el barrio de Santa Cruz Coatla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió la noche del pasado jueves luego de que se reportara al 911 la presencia de un hombre sin vida dentro del inmueble; la víctima fue identificada como Margarito N., quien habría sido degollado, aunque hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas del crimen.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Familiares de Margarito N. señalaron que comenzaron a buscarlo desde un día antes, pues no regresó a casa y en su recorrido acudieron al domicilio que funcionaba como bar, donde el propietario les aseguró que no se encontraba allí, sin embargo, horas después uno de sus hijos decidió saltar la barda del inmueble, encontrando a su padre sin vida y con signos de violencia.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por ahora, las autoridades investigan el caso y buscan al presunto responsable de este homicidio, además, vecinos informaron que el lugar ya había sido reportado varias veces, pues se escuchaban escándalos, pero que las autoridades no hicieron caso.