El cuerpo de una persona fue localizado al interior de una barranca en la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo. Los primeros datos señalan que se podría tratar de una persona originaria de San Juan Tuxco.
La tarde de ayer vecinos de la comunidad descubrieron el cuerpo en el sitio por lo que solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja de San Martín Texmelucan, para ayudar con el rescate del cuerpo de una persona sin vida.
De acuerdo al primer reporte policiaco, todo parece indicar que se trata de un masculino que se encontraba desaparecido desde hace un mes y que era originario de la comunidad de San Juan, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes confirmarán los hechos.
Trascendió que en el lugar fue localizada una botella de un químico, un insecticida, el cual es utilizado en las labores de la agricultura.
Los primeros en arribar a la barranca de San Buenaventura Tecaltzigno fueron los policías municipales, quienes tras confirmar que el sujeto ya no tenía signos vitales, informaron a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se realizar el levantamiento del cuerpo.