CUETZALAN DEL PROGRESO.- La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una habitación del motel "Quetzal", ubicado a un costado del Centro de Convenciones de este municipio.
El cuerpo, que presenta diversas heridas de arma blanca, fue localizado cerca de las 7:00 horas cuando empleados del lugar tocaron la puerta para solicitar el desalojo de la habitación.
La víctima fue hallada en el suelo, desnuda y con un gran número de heridas, al parecer ocasionadas por un arma punzocortante.
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba desnudo y tirado sobre el piso de la habitación, en medio de un charco de sangre, debido a múltiples lesiones, que al parecer fueron producidas con un arma punzocortante. Trascendió que había en la escena del crimen indicios de un forcejeo o una riña con el responsable, pues en gran parte de la habitación se encontraron huellas de sangre, incluso en ventanas, escaleras y otras áreas.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes ingresaron a la habitación para dar inicio a las primeras indagatorias, recabando muestras y huellas en el sitio, sobre todo ante el modo en que pudo haberse dado los hechos, ya que si bien el cuerpo fue localizado hasta la mañana de este día, el homicidio pudo haberse registrado en el transcurso de la madrugada.
Fue a lo largo de este lunes cuando empleados de este motel se presentaron para declarar lo que habrían notado o escuchado, ya que alguno pudo haberse percatado de las personas que pudieron haber ingresado a este cuarto, así como si alguno de ellos se retiró a lo largo de la madrugada.
En tanto, el cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense con sede en el municipio de Zacapoaxtla, a fin de realizar el estudio correspondiente, con el cual determinar la causa de su deceso, dando continuidad a la investigación.