TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre de 41 años fue hallado en el dren de Valsequillo; el hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.
Fue la noche de ayer, cuando vecinos de la localidad de Guadalupe Victoria reportaron a las autoridades locales ver un cuerpo flotando en el caudal con dirección a San Lucas el Viejo, por lo que solicitaron la intervención de las mismas.
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, tras lograr extraer el cuerpo, socorristas ya nada pudieron hacer para mantener con vida al sujeto, quién carecía de signos vitales, por lo cual fue declarado muerto por asfixia por ahogamiento.
La víctima fue identificada con el nombre de Sabino G. de 41 años originario de Guadalupe Victoria, quién a decir de los lugareños el hombre presentaba problemas con el alcohol por tal motivo se presume que de manera accidental cayó al canal y no logró salir con vida.
El cadáver fue ingresado al anfiteatro municipal de Tecamachalco para llevar a cabo la necropsia de rigor; las autoridades descartan un hecho violento, sin embargo dieron paso a una carpeta de investigación.