Izúcar de Matamoros.- Calcinado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad sobre campos de cultivo de la comunidad de Cuexpala, perteneciente al municipio de Tilapa. La víctima fue anotada en calidad de desconocida.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado jueves, cuando un grupo de campesinos acudía como de costumbre a sus cultivos de siembra, sin embargo, en esta ocasión se percataron que un objeto se estaba quemando, por lo que al acercarse, de inmediato confirmaron que se trataba de un cuerpo humano en llamas.
Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes corroboraron el hallazgo y acordaron el perímetro, para dar inicio con las diligencias correspondientes en coordinación con El Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación.
Fuentes extraoficiales señalaron que el cuerpo estaba cubierto con piedras y que presuntamente los responsables le habrían rociado gasolina para finalmente prenderle fuego y salir huyendo de la escena del crimen, sin dejar rastro alguno.
Cabe mencionar que al no encontrar entre las pertenencias del hoy occiso alguna identificación, fue anotado en calidad de desconocido, no obstante, se sabe que tenía una edad de aproximadamente 40 años, aunque no se cuenta con especificaciones sobre su vestimenta o características físicas por el estado en el que fue encontrado.
Finalmente, sus restos fueron enviados al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para que se dé inicio con la carpeta de investigación correspondiente.