Un masculino de aproximadamente 35 años de edad fue auxiliado por las autoridades luego de que vecinos reportaran que no presentaba signos vitales tras sufrir una caída en una barranca a bordo de su bicicleta en la zona de la comunidad de Nexatengo, perteneciente al municipio de Atlixco, pero por fortuna el individuo únicamente se encontraba inconsciente.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en el camino a Nexatengo cerca de los ejidos de la colonia Revolución, cuando el hombre, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, circulaba en su bicicleta cuando perdió el control y cayó a una barranca.
Durante la caída, se golpeó la cabeza contra una piedra, lo que le provocó una herida sangrante, motivo por el cual los vecinos quienes dieron aviso a los números de emergencia, sugirieron que la víctima no contaba con signos vitales ya que no reaccionaba.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Vialidad Municipal acudieron al lugar para prestar auxilio. Tras ser evaluado, el hombre recobró el conocimiento y fue trasladado al Complejo Médico de Atlixco para su atención. Hasta el momento, no se ha dado a conocer su identidad ni detalles sobre su estado de salud.