De al menos cinco disparos fue ultimado un hombre, de quien no se ha revelado algún dato, la noche del jueves sobre la calle Nigromante en el municipio de Chingnahuapan, además de que se sabe que no hay detenidos por estos hechos.
Se sabe que testigos vieron a un hombre fuera de una conocida panadería que se encuentra muy cerca del lugar de los hechos y hay versiones de que habría recibido hasta siete disparos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras el reporte, elementos de seguridad pública municipal cerraron esta calle ubicada en el barrio de Ixtlahuaca, luego de que se corroboró que la persona ya no contaba con signos vitales, además de que hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, el móvil del asesinato y no hay información de algún detenido.
De acuerdo información oficial de la Fiscalía General del Estado, de enero a julio de este año, en Chignahuapan, se han cometido 413 delitos, de estos, 13 corresponden a homicidios, de los cuales cinco han sido por arma de fuego, respectivamente con una incidencia, en febrero, marzo, abril, junio y julio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo