Lo ultiman a balazos en calles de Coxcatlán y se dan a la fuga

Fue al filo de las 8:00 horas cuando vecinos de la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · lunes 9 de septiembre de 2024

Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue asesinado de dos disparos en el tórax por sujetos armados que lograron escapar aparentemente abordo de una motocicleta; los hechos ocurrieron sobre la calle Plan de Ayala en el municipio de Coxcatlán.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue al filo de las 8:00 horas cuando vecinos de la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911 señalando que habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego.

El empleado tuvo que ser trasladado a un nosocomio, donde quedó bajo observación de los galenos que se encargarán de descartar alguna lesión interna. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Medicas Avanzadas (SUMA), de inmediato los especialistas en primeros auxilios intentaron valorar al hombre pero confirmaron que ya carecía de signos vitales.

Ante dicha situación la zona fue acordonada por los oficiales que a su vez dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias pertinentes dando a conocer que el occiso, quien fue identificado con el nombre de Miguel N., viajaba a bordo de un vehículo particular cuando fue sorprendido por hombres armados que le dispararon a quemarropa provocándole dos heridas por proyectil de bala en el tórax, situación que le causó la muerte.

Finalmente después de varias horas las autoridades concluyeron con el peritaje y procedieron a efectuar el levantamiento de cadaver que fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quedando a cargo del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus consanguíneos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por otra parte los agentes ministeriales darán inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen y dar con los responsables.