Tehuacán.- Termina la desesperación y angustia de la familia de Meredith, tras cumplirse cinco días de estar desaparecida. Finalmente, regresó a casa sana y salva.
Sin dar detalles del motivo de su ausencia, familiares agradecieron el apoyo de la ciudadanía, quien compartió su preocupación por que esta jovencita de 13 años de edad.
Aun el pasado jueves por la mañana, los familiares de esta estudiante de secundaria, trataban de mantener acercamiento con el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pidiendo que agilizara las investigaciones para dar con el paradero de la menor, la cual desapareció desde el pasado lunes por la tarde y no sabían dónde estaba.
La imagen de esta joven, que es integrante de una familia de músicos originaria de la ciudad, saturó las redes sociales, puesto que compañeros de escuela y amistades, tanto de ella como de la familia, compartieron la información, solicitando el apoyo de gente de otros estados, para dar datos del paradero de esta joven, asegurando que no tenía motivos para irse de casa.
En el transcurso de la mañana de ayer, confirmaban que la joven había regresado a casa, sin dar detalles de su ausencia, por lo que la denuncia que fue puesta en Casa de Justicia de Tehuacán, la cual quedo en la CDI 1176/2019/TEH, quedó cerrada, al notificar a las autoridades que la menor ya estaba con su familia.
Meredith desapareció la tarde del lunes, siendo vista por última vez en la Avenida 5 Norte y Avenida Peñafiel, durante la semana que no sabían nada de ella, sus familiares hicieron todo lo que tuvieron a su alcance para buscarla y saber de ella, temiendo que se desaparición hubiera sido forzada, sin embargo, el motivo solo quedo entre su familia.