Teziutlán, Pue.- El cuerpo de una mujer, que había sido reportada como desaparecida, fue localizado cerca del mediodía de este lunes dentro de una barranca, ubicada a un costado de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura del puente conocido como Río Frío, dentro de la comunidad de San Miguel Capulines de este municipio.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes constataron lo ocurrido, acordonaron la zona y procedieron a dar parte a la autoridad ministerial, quienes acudieron horas más tarde para recoger los primeros indicios y posteriormente emprender las acciones para el levantamiento del cadáver.
El cuerpo de esta persona fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en este mismo municipio, donde permaneció en calidad de desconocida durante las primeras horas posteriores a su hallazgo; sin embargo, horas después fue identificada como Adilene Román Ramírez de 30 años de edad, originaria de este municipio.
Cabe destacar que dicha mujer fue reportada como desaparecida el sábado 31 de agosto, luego de que fuera vista por última vez en el centro de Teziutlán, sin conocerse más de su paradero, motivo por el que familiares emprendieron una campaña de búsqueda a través de redes sociales, para luego del tiempo establecido interponer una denuncia ante las autoridades.
Al momento, no han dado a conocer mayor información, respecto si el cuerpo presentaba heridas, huellas de tortura o algún indicio que muestre la causa de su deceso.