El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado en avanzado estado de descomposición en el cauce del río Nexapa, justo detrás del Arco de Seguridad sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, correspondiente a la jurisdicción de este municipio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se registró la mañana de este viernes, tras una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de seguridad pública municipal y estatal, protección civil, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y bomberos acudieron al lugar, situado en los límites de las comunidades de San Martín y Tatetla, para realizar el rescate.
El cuerpo, que no portaba identificación, permanece hasta el momento en calidad de desconocido. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio, en espera de que pueda ser identificado.
Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima, la Secretaria de Seguridad Pública informó que que podría tratarse de Carlos Fernando Flores uno de los jóvenes reportados como desaparecidos el pasado 9 de octubre, puesto que solo se ha localizado el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Leal Arreola, quien fue hallado en las mismas condiciones.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar si el fallecido está relacionado con estos casos de desaparición. Las autoridades exhortaron a la población a reportar cualquier información que pueda contribuir a la identificación del hombre y al avance en las indagatorias.