Vecinos de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac localizaron el cuerpo sin vida de un recién nacido, la zona quedó acordonada por la Policía Municipal hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mañana de este domingo se reportó por parte de unos pobladores de San Baltazar Temaxcalac que pasaban por la zona el hallazago de una bolsa con trapos y al parecer había un bebé.
Por lo que, inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia junto con los elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes confirmaron el hallazgo, pero los Técnicos en Urgencias Médicas solo confirmaron que el recién nacido ya no tenía signos vitales.
En este sentido ha trascendido que la causa de muerte pudo ser por axficia debido a que estaba dentro de la bolsa negra o por hipotermia debido a las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas; sin embargo serán las autoridades quienes determinen la causa de este deceso.
Cabe señalar que los elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan acordonaron la zona e informaron a los Agentes de Investigación de la FGE asignados a esta demarcación para que inicien la respectiva carpeta de investigación.
Finalmente, se espera que llegue el personal del Servicio Médico Forense para que haga el levantamiento del cuerpo de este recién nacido.