Un hombre fue localizado desmembrado en el antiguo camino que conduce a San José Miahuatlán, cerca de la presa "Cocoyole" correspondiente al municipio de San Gabriel Chilac.
Fue la noche de este martes cuando se alertó a las autoridades ya que campesinos encontraron el cadáver descuartizado de un hombre.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Las personas dieron a conocer que caminaban por la zona cuando se percataron de la presencia de tres bolsas negras, tiradas entre la maleza y de una de ellas se observaba que salían restos humanos.
Por consecuencia, decidieron pedir la intervención de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal, así como Policia Estatal, Ejército Mexicano y Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) quienes acudieron al llamado.
Al confirmar que se trataba del cuerpo de un hombre procedieron a resguardar el sitio y acordonaron la zona, al mismo tiempo que solicitaron el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después de varias horas, los agentes concluyeron con el peritaje y procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, quedando a resguardo de las autoridades ministeriales, en espera de qué sea identificado por sus familiares o de lo contrario será ingresado a la fosa común.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además, de este hecho los elementos de la fiscalía dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio y dar con los responsables ya que hasta el momento se desconoce el paradero de los asesinos. Asimismo, no se tiene conocimiento del móvil del crimen, sin embargo, las autoridades informaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operarían en la región de Tehuacán.