VENUSTIANO CARRANZA, PUE. – Un hombre sin vida fue localizado cerca del río San Marcos, a la altura del Puente Cazones 4, en los límites del estado de Puebla con Veracruz, pero en territorio poblano.
Fue a la altura de la comunidad de El Lindero, municipio de Venustiano Carranza, en terrenos limítrofes con el municipio veracruzano de Tihuatlán, donde se localizó a la víctima y hasta el momento se desconocen las razones del fallecimiento.
Pese a que el hallazgo se hizo a principios de esta semana, fue hasta este viernes cuando empezó a circular la información de los hechos.
El cadáver fue localizado por una mujer minutos antes de las 12:00 horas, cuando hizo el reporte en la caseta de vigilancia, ubicada en el límite de estado de Puebla.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza, para corroborar la presencia del occiso y más tarde llegaron elementos de la Policía Investigadora.
Tras el levantamiento del cuerpo, después de casi cuatro horas por falta de peritos, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido por ese momento.