Un joven taxista que fue declarado como desaparecido por la tarde del 5 de septiembre, fue localizado sin vida por la mañana de este jueves en el estado de Hidalgo, en terrenos cercanos a la presa de Omiltemetl, del municipio de Acaxochitlán.
De acuerdo con los primeros datos extraoficiales, algunos de sus compañeros trabajadores del volante, dieron a conocer que fue por la tarde del pasado miércoles cuando Victórico López Santiago, mejor conocido como Víctor López, dejó de saberse de su paradero.
Sin especificar la hora ni el lugar, la búsqueda fue emprendida a través de redes sociales, incluso dando a conocer algunos números telefónicos para dar algún dato que pudiera ayudar a dar con su paradero.
La víctima manejaba un auto compacto, de la marca Nissan, tipo Tsuru, adscrito al Sitio Guerrero, ubicado en la céntrica calle que lleva el mismo nombre de la base de autos de alquiler, esquina con el acceso Bravo.
De acuerdo con los datos publicados tras la desaparición, alrededor de las 20:00 horas, en las cercanías al puente de Totolapa, ubicaron el auto de alquiler. Estaba abandonado y no tenía señas de que se tratara de algún robo.
Antes del mediodía de este jueves, algunos taxistas empezaron a correr la voz de que había datos sobre la localización de su compañero, solo que el hallazgo fue de su cuerpo sin vida.
La ubicación señalada del hallazgo fue el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, territorio limítrofe con Huauchinango, Puebla.
Algunos trabajadores del volante empezaron a circular fotografías de los terrenos que recorrieron para llegar a la zona del hallazgo e indicaron que se trataba de las cercanías a la presa de Omiltemetl. Hasta el momento no hay versiones oficiales de los hechos.