Al menos seis cadáveres han sido localizados en una presunta fosa clandestina ubicada dentro de una bodega en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa.
Fue este viernes cuando vecinos del lugar se percataron de la presencia de elementos policiales quienes resguardaron un inmueble cercano a las vías del ferrocarril en la parte posterior de la carretera estatal Tehuacán -Teotitlán.
La movilización se prolongó debido a que se confirmó el hallazgo de varios cuerpos, es por ello que durante el sábado y domingo se realizó el levantamiento de al menos seis personas sin vida con el apoyo del servicio Médico Forense (Semefo), quienes los ingresaron al anfiteatro.
Cabe señalar que las autoridades ingresaron con maquinaria de excavación y equipo especial para averiguar si existen más restos de cadáveres pues es posible que la cifra pueda aumentar durante las próximas horas.
De los cuerpos encontrados, aún no se ha informado en qué condición fueron hallados ni el sexo o edad correspondiente.
Al respecto los vecinos mencionaron que principalmente durante las noches se percataban del ingreso de unidades desconocidas al inmueble, así como la presencia de jóvenes y en algunas ocasiones detonaciones por arma de fuego.