Un menor de 17 años de edad fue localizado sin vida dentro de su domicilio colgando de una viga; los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle Real ubicado sobre avenida Cuauhtémoc de Tehuacán, antes de llegar al cruce con la calle 36 Poniente de la colonia Tepeyac.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue la noche de este lunes cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, informando que una mujer había encontrado a su hermano colgando de una cuerda en su domicilio.
Por lo anterior, se alertó a las autoridades locales, siendo elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos quienes acudieron al llamado.
Enseguida los paramédicos intentaron brindarle asistencia al menor de edad, pero al querer sentir su pulso confirmaron que ya había muerto, al parecer de una asfixia mecánica por ahorcamiento.
Por consecuencia de la zona fue acordonada por los uniformados, quienes a su vez dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron al llamado para efectuar el peritaje correspondiente.
Después de varias horas los agentes concluyeron con las diligencias y procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando a cargo del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley para dar a conocer los detalles del fallecimiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Trascendió que los familiares del menor rompieron en llanto al confirmar su muerte ya que no daban crédito de lo sucedido.
En tanto que las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para esclarecer el deceso ya que hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que lo orilló a tomar la decisión de suicidarse.