Localizan sin vida y en estado de putrefacción a hombre en Tehuacán

La persona vestía con pantalón de mezclilla, tenis y una chamarra al parecer de color negro

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · miércoles 17 de julio de 2024

Campesinos reportaron el hecho a las autoridades a través de la línea de emergencias. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción; el cadáver se encontraba tirado en un acceso de terracería que conduce al antiguo relleno sanitario de Santa María Coapan.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue al filo de las 16:00 horas de este miércoles cuando campesinos reportaron el hecho a las autoridades a través de la línea de emergencias, indicando que en el camino de terracería se encontraba el cuerpo de una persona que vestía con pantalón de mezclilla, tenis y una chamarra al parecer de color negro, la persona no se movía y percibían olores fétidos.

Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya tenía ausencia de signos vitales e incluso el cadáver presentaba indicios de descomposición.

La mujer lesionada decidió esperarse en el sitio y no ser atendida o llevada al hospital para solucionar las afectaciones con su motocicleta. Foto: Cortesía

Por lo tanto la zona fue acordonada y se dio aviso a los elementos de la Policía Científica, quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes, al mismo tiempo que pidieron el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General de Estado (FGE).

Finalmente, después de varias horas los peritos concluyeron con las investigaciones y procedieron a efectuar el levantamiento de cadáver que fue enviado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El cuerpo quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley; además, cabe señalar que hasta el cierre de esta edición, el hombre no ha sido identificado por sus familiares, por lo tanto se espera que durante las próximas horas, acudan ante las autoridades correspondientes o de lo contrario, el cuerpo podría ser ingresado a la fosa común.