Logran robar camioneta en cuestión de minutos en calles de Tehuacán

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda por la zona y en las colonias aledañas, pero no lograron dar con la unidad

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · martes 26 de noviembre de 2024

Fue durante la madrugada de este martes cuando sujetos desconocidos lograron hurtar una camioneta Chevrolet tipo Silverado, año 2004 de color blanco. Foto: Cortesía

En cuestión de minutos sujetos desconocidos lograron robarse una camioneta particular que se encontraba estacionada sobre la calle 42 Oriente entre las calles 20 de Noviembre y calle Benito Juárez de la colonia Santa Cruz en Tehuacán.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue durante la madrugada de este martes cuando sujetos desconocidos lograron hurtar una camioneta Chevrolet tipo Silverado, año 2004 de color blanco, con número de matrícula XA36243 del estado de Tlaxcala.

El agraviado explicó a las autoridades que había dejado su camioneta estacionada cargada con manteles y tres mesas redondas.

En cuestión de minutos, desconocidos lograron apoderarse de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al percatarse de la situación, los agraviados comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por la zona y en las colonias aledañas, pero no lograron dar con la unidad.

Por consecuencia, se espera que la víctima acuda a la Casa de Justicia para presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quién, o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo.

Una vez presentada la querella, podrán intervenir los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para darle continuidad al caso.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Además, independientemente de la intervención policial, los afectados piden ayuda de la ciudadanía en general solicitando que se comuniquen a la línea de emergencias, en caso de tener información que los ayude a dar con el paradero de la camioneta, ya que es su principal herramienta de trabajo.