TEZIUTLÁN, Pue.- Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados durante la madrugada de este viernes al interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Heriberto Jara de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, mismos que presuntamente se encontraban maniatados y con huellas de violencia, ello de acuerdo al reporte policíaco municipal.
Se dio a conocer que fue durante la madrugada de este día, cuando a través de una llamada telefónica, vecinos de la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y policía municipal para verificar el estado en el que se encontraban dos personas que presentaban diversas lesiones en el cuerpo.
Fue al arribo de las autoridades cuando constataron que ambos cuerpos carecían de signo vitales, motivo por el que procedieron a acordonar la zona y dar parte a la autoridad ministerial, para iniciar con las primeras indagatorias y de este forma dar con el paraderos de los responsables de lo que podría tratarse de un doble homicidio.
No obstante y de acuerdo a los primeros informes, por parte de la autoridad policiaca, dichos hombres se encontraba amarrados y con heridas en diversas partes del cuerpo; ambos fueron identificados con los apodos de El Cachorro y El Torbes, sin que hasta el momento se de a conocer su verdadera identidad.
Ambas personas eran habitantes de este lugar, incluso comúnmente se les veía bajo los influjos de drogas o estupefacientes; se sabe que uno de ellos fue baleado hace algún tiempo dentro de esta misma vivienda aunque se desconoce el móvil del ataque.
Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio médico Forense, con sede en esta misma ciudad, a fin de realizar el estudio de rigor, para determinar la causa de su muerte. En tanto autoridades ministeriales dieron inicio con las investigaciones, para también dar con los posibles responsables.