Desaparecen dos personas en Tehuacán entre ellas una menor de 15 años de edad; ambos casos ya fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de Luisa Ramírez Muñoz, quien fue vista por última vez el 12 de julio; de acuerdo con la información emitida por sus familiares la adolescente vestía con una blusa de color azul con flores, pantalón de mezclilla color azul cielo y tenis de color negro con blanco.
La mujer mide aproximadamente 1.60 metros, cabello largo lacio, ojos de color café y como seña particular tiene una cicatriz en el tobillo del lado izquierdo.
Sus familiares la han buscado con amigos y conocidos, pero hasta el momento no han tenido buenos resultados, motivo por el cual piden ayuda de las autoridades para tratar de dar con su paradero ya que temen por su integridad física.
Eduardo Vargas Martínez desapareció en Tehuacán
Asimismo se reportó la desaparición de Eduardo Vargas Martínez de 29 años de edad, quien es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.65 metros, es de tez morena, cabello negro lacio y corto, cejas pobladas, ojos café oscuro, la última vez que se le vio fue el día viernes 15 de julio al filo de las 15:30 horas en inmediaciones de la avícola con razón social "Líder", ubicada en la inspectoría de San Vicente Ferrer.
Sus familiares indicaron que la última que lo vieron vestía con una sudadera con gorro de color gris, playera de color naranja, pantalón de mezclilla color azul y botas de color café.
- Seguir leyendo: Buscan a Nayeli Romero Gómez, estudiante de 17 años
Como señal particular tiene una cicatriz de aproximadamente cuatro centímetros en la pantorrilla del lado izquierdo, además tiene un tatuaje de aproximadamente 15 centímetros de catrina, otro de 20 centímetros con la leyenda de Coral y una imagen en forma de flor.
Los dos casos ya están siendo investigados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), no obstante las autoridades piden ayuda de la ciudadanía para tratar de localizar a las dos personas y en caso de tener información piden que se comuniquen a los números de emergencia.